×
hace 6 meses
[Elecciones 2018]

Margarita Zavala se inspira en discurso de Oprah

La aspirante independiente siguió de cerca la transmisión de los Globos de Oro y se conmovió por el discurso feminista pronuncia

Imprimir
Margarita Zavala se inspira en discurso de Oprah
Foto: Especial
Ciudad de México.- La expanista Margarita Zavala se emocionó por el discurso pronunciado anoche por Oprah Winfrey durante la entrega de los Globos de Oro 2018.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República se sumó a la campaña #YoTambién y reiteró su compromiso en contra de la discriminación y el acoso sexual a las mujeres.




Anoche, Winfrey recibió el premio honorífico Cecil B. Demille por su trayectoria en Hollywood y aprovechó el espacio para pronunciar en enérgico discurso sobre los derechos de las mujeres, que enfocó, principalmente, en la búsqueda de justicia para mujeres afroamericanas y en las actuales denuncias públicas de acoso sexual en la industria.

Las palabras de la presentadora trascendieron la ceremonia de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y este lunes es portada en medios internacionales. Incluso, hay quienes sospechan que el posicionamiento podría ser suficientes para que Winfrey se anime a competir por la Presidencia de Estados Unidos en 2020, donde deberá medirse a otra celebridad, el actual mandatario Donald Trump.


Imprimir
te puede interesar
similares