×
hace 1 año
[Acuña]

Marcos Villarreal obtiene licencia de ‘Yo Soy Acuña’

Es compañero de fórmula de Fernando Purón...

Imprimir
Marcos Villarreal obtiene licencia de ‘Yo Soy Acuña’
Acuña, Coah.- Ante la solicitud de licencia presentada por Marcos Villarreal Suday para participar en el próximo proceso electoral como compañero de fórmula del exalcalde nigropetense Fernando Purón Johnson, quien buscará la diputación local por el Distrito I, Luz María Menchaca Flores asumió provisionalmente las riendas del programa Yo Soy Acuña, el cual engloba las acciones de las 24 dependencias del Gobierno del Estado.

La licencia de Marcos Villarreal comprende del 10 de marzo al 15 de julio, durante este periodo serán Javier Ramírez y Tomás Lara quienes estarán al frente de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS) para dar continuidad a las acciones y programas implementados por la administración de Miguel Ángel Riquelme Solís.

Para este miércoles está programado el arranque del programa “Banco de Materiales” y con él la entrega de los 500 números, que representan a igual número de familias que se verán beneficiadas con la venta de cemento por medio de vales de 10 unidades a un costo de mil 50 pesos.

Luz María Menera Flores tendrá la responsabilidad de las brigadas multidisciplinarias que se vienen realizando en diferentes colonias de la ciudad, así como también el coordinar las acciones que se realizan por parte de las diferentes dependencias estatales.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bd49cf12d06c621 • 2019-03-25 23:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.