×
hace 3 meses
[Futbol]

Máquina contundente despluma a las Águilas

En otro encuentro, La Cuadra se impuso por marcador de 6-1 ante el equipo de Galácticos

Imprimir
Máquina contundente despluma a las Águilas
Águilas cedió los 3 puntos ante La Máquina.
Monclova, Coah.- Édgar Díaz, dio una tremenda demostración de su contundencia frente al marco y figuró como el principal artífice de la goleada de 5-2 gestada por La Máquina ante Águilas, en partido que se efectuó dentro de la fecha 3 del Balompié Castañense de Primera Fuerza.

Tras una discreta actuación en la primera mitad, el dorsal “9” sacó a relucir su efectividad en la parte complementaria con anotaciones a los minutos 50, 55 y 85 para enfilar al conjunto maquinista hacia un triunfo por abultada ventaja.

José Coronado, se había encargado antes de estrenar el tanteador con un gol al ‘9 y Gabino Juárez hizo lo propio al ‘75 para ampliar la diferencia sobre los emplumados, quienes alcanzaron a darle algo de decoro al resultado final con tantos de Cristóbal Barrón al ‘22 y ‘65.

GOLIZA DE LA CUADRA

Galácticos no mostró mayor oposición dentro del terreno de juego y terminó cargando con una dolorosa derrota ante La Cuadra, equipo que se impuso por goleada de 6-1.

Roberto Cabrera se despachó con goles a los minutos 4 y 44, mientras que Mario Montano marcó al ‘6 y 36 para conformar una dupla letal que enfiló a La Cuadra hacia el triunfo.

Por su parte, Obed Flores contribuyó con un tanto al minuto 40 y Luis Valdez hizo lo propio al ‘59 para redondear la ventaja, a la vez que Iván Arreguín salvó la honrilla de Galácticos con solitario gol al ‘43.

HALCONES SUMA DE A 3

Los Halcones reservaron la contundencia para la parte complementaria y con esto les alcanzó para sumar los 3 puntos a costa de Rayos, rival al que superaron por marcador de 3-0.

Tras dejar el tanteador en ceros en los primeros 45 minutos, los emplumados de la colonia California definieron el triunfo en el complemento con anotaciones de Amador Iglesias al ‘70, Manuel Santoyo al ‘75 y Carlos Sánchez al minuto 89.


Imprimir
te puede interesar
similares