×
hace 1 mes
[Seguridad]

Mantienen cerrada autopista Monterrey-Saltillo

La vía de cuota continuaba cerrada alrededor de las 6:30 horas de hoy

Imprimir
Mantienen cerrada autopista Monterrey-Saltillo
Foto: Especial
Monterrey, NL.- Por las condiciones de niebla y pavimento resbaladizo que se presentan en varios tramos de la Autopista a Saltillo, la vialidad permaneció cerrada durante la noche y madrugada.

De acuerdo con Gilberto Almaguer, director de Protección Civil de Santa Catarina, la vía de cuota continuaba cerrada alrededor de las 6:30 horas de hoy.

Por el cierre de la autopista, la carga vehicular en la Carretera Libre circulaba a paso lento, lo que provocó filas de varios kilómetros desde las primeras horas de hoy, según usuarios de redes sociales.

En la Carretera Libre, socorristas y elementos de la Policía Federal realizaron recorridos de vigilancia para prevenir a los conductores sobre las condiciones de niebla.

"Lo que es la autopista permaneció cerrada todo lo que es la noche y madrugada, hace 15 minutos mandamos unidades y sigue cerrada. Todavía se presentan bancos de niebla y cero por ciento de visibilidad.

"La Libre está abierta, solamente con las precauciones debidas de visibilidad, alrededor de unos 50 metros, 20 metros en algunos tramos, pavimento resbaladizo. Está abierta ambos sentidos pero con circulación lenta y peligrosa", comentó esta mañana Almaguer.

El caos vial que afectó la Carretera a Saltillo también se reflejó en el Libramiento Noroeste y el Anillo Periférico, que estuvieron paralizados en el sentido de oriente a poniente.

En su cuenta de Twitter, la Policía Federal reportó que el cierre de la autopista continuaba a las 07:00 horas.

Las autoridades prevén que el mal tiempo continué durante la tarde de hoy.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 16 horas
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 2 horas
similares