×
hace 6 meses
[Piedras Negras]

Mantienen abasto en el Salvador Chavarría

Se cuenta con suficiente medicamento en el Hospital General Salvador Chavarría...

Imprimir
Mantienen abasto en el Salvador Chavarría
Piedras Negras, Coah.- El Hospital General Salvador Chavarría se encuentra con abasto suficiente en farmacia, así como en almacén, como resultado del trabajo de la administración de estos insumos que se viene haciendo desde el mes de mayo del año pasado a la fecha, dio a conocer Jesús Monárrez.

El director de hospital indicó que aunque se cuenta en el área de farmacia casi al cien por ciento de abasto, carecen de algunos medicamentos como son las soluciones fisiológica que se usan para dializar a los pacientes.

Estas soluciones son las que se han estado pidiendo a los pacientes, mientras llegan y es en lo que quiere que entiendan, que no se molesten, que solo se les pide lo mínimo posible y que no tienen por el momento.

Indicó que el Hospital General Salvador Chavarría no es una organización, es un organismo que consume grandes cantidades de recursos y tiene un equilibrio muy delicado.

Coahuila es uno de los pocos estados que ofrece el Seguro Popular sin costo, lo que también deja sin recursos a la Secretaría de Salud que es una institución que trata de dar lo mejor de sí para la gente con necesidad.

Se les brinda el beneficio de la salud a mucha gente que no tiene recursos para pagar, se les exenta la cuenta, pero a pesar de ello hay mucha gente que se queja de todo lo malo que hay en el Hospital Salvador Chavarría y esto es triste porque los médicos siempre están para atenderlos.


Imprimir
te puede interesar
[Lucha Libre]
hace cerca de 5 horas
[DIF]
hace cerca de 5 horas
[TEC Monclova]
hace cerca de 5 horas
[Audiencia]
hace cerca de 5 horas
similares