×
hace 7 meses
[Profeco]

Mantiene Profeco recomendaciones

Recomienda Profeco uso adecuado de aparatos de aire acondicionado...

Imprimir
Mantiene Profeco recomendaciones
Piedras Negras, Coah.- Al incrementarse durante el verano el uso de aires acondicionados, ante las altas temperaturas que se registran en esta región, la subdelegación de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor, hace un llamado a los usuarios a moderar el uso para evitar facturaciones elevadas.

De acuerdo a la instancia, es común que tras el uso de este tipo de equipos, se registren altos cobros, por lo que es importante que los usuarios cuenten con equipos ahorradores, para evitar sorpresas.

Sin precisarse el número de inconformidades, ha trascendido que es común que consumidores argumenten cobros indebidos de la paraestatal, por lo anterior es importante moderar su uso, además de revisar las instalaciones eléctricas, así como el uso de otros aparatos eléctricos.

A través de su página oficial, la Profeco, realiza diversas recomendaciones a los consumidores, para promover el uso responsable de los aparatos eléctricos y evitar malestar al momento de recibir la factura por el servicio.


EL DATO
» Para evitar sorpresas en la facturación del servicio de energía eléctrica, sobre todo en esta temporada que incrementa el uso de aparatos de aire acondicionado


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aaebd807c4041ef • 2019-02-18 07:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.