×
hace 1 semana
[Negocios]

Mantiene Coahuila liderazgo industrial

Se buscará dispersar las buenas prácticas que han impulsado al sector en esta región.

Imprimir
Mantiene Coahuila liderazgo industrial
Saltillo, Coahuila.- Luego de que por segunda ocasión consecutiva la delegación Coahuila Sureste de la Canacinra resultó con el mejor desempeño en el país, la vicepresidencia nacional Centro-Norte, que abarca a Durango y Coahuila, quedó a cargo del coahuilense Eduardo Garza.

Esta zona comprende las cinco delegaciones de Canacintra en Coahuila y las dos de Durango, área en la que ya se están recibiendo las inquietudes de los agremiados.

“Hemos estado trabajando en el problema de las tarifas de electricidad, estamos trabajando las vicepresidencias para hacer las presiones necesarias, se están solicitando recibos a los que tuvieron problemas en sus empresas… si no es el caso de su empresa como quiera hay que estar muy pendientes porque hemos tenido buena respuesta”, explicó Garza.

El director de la empresa Dugarza y también colaborador de la Universidad Autónoma de Coahuila durante los últimos 40 años, actualmente en el área de Vinculación, adelantó que se buscará dispersar las buenas prácticas que han impulsado al sector en esta región como son las exposiciones de cadenas productivas.

Esta vicepresidencia quedó acéfala luego de que su entonces titular, Jaime Guerra Pérez, fuera llamado a colaborar como secretario de Economía y Turismo en la actual Administración coahuilense.


Imprimir
te puede interesar
similares