×
hace 2 meses
[Apoyo]

Mantiene apoyo a la comunidad

Tendrán cocina regional en evento de las fiestas patrias...

Imprimir
Mantiene apoyo a la comunidad
Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de continuar apoyando a la comunidad que lo requiere, la Asociación Unidos por la Igualdad, recibió la oportunidad para instalar un stand en las cocinas regionales, cuyos fondos que se recauden serán destinados al apoyo de personas que lo necesiten, dijo Alejandro Alexander.

Mencionó que ha 15 años de haberse constituido como Asociación Unidos por la Igualdad, continua realizando diversas actividades, con el propósito de beneficiar a personas que atraviesen por alguna necesidad.

“La asociación sigue avanzando y continúa con diversas actividades, en esta ocasión el municipio nos dio la oportunidad de trabajar a través de un cocina regional y todo lo recaudado será destinado para ayudar a personas que se acerquen con nosotros”.

Señaló que a través del organismo se ha apoyado a personas que requieren aparatos para medir la presión, aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, medicamentos u otro tipo de ayuda.

Al no contar con apoyo institucional, mencionó que continúan con la organización de eventos, como la Pasarela de Reinas, que tendrá lugar el 30 de septiembre en el sindicato del Seguro Social, en donde se invita a todos los homosexuales, que hayan obtenido una corona en algún certamen, además se llevará a cabo un show con talentos de Veracruz, con apoyo de patrocinadores, nunca antes visto en esta región.


Imprimir
te puede interesar
similares