×
hace 2 meses
[Ceremonia]

Mantendrá Eagle Pass trabajo conjunto con PN

Señala Ramsey Cantú respecto a su nuevo periodo de gobierno...

Imprimir
Mantendrá Eagle Pass trabajo conjunto con PN
Eagle Pass, Tx.- Seguir trabajando de la mano y en colaboración autoridades de Piedras Negras, tal y como se ha realizado hasta, para lograr un desarrollo positivo y un crecimiento de esta frontera en la que además de lazos de amistad existen uniones comerciales y culturales importantes, es uno de los compromisos prioritarios que ha establecido la administración de Eagle Pass.

Así lo dio a conocer Ramsey English Cantú, durante la ceremonia en la que tomó protesta al cargo de presidente municipal, quien destacó que a pesar de las situaciones en ambos países, al menos por los próximos cuatro años en los que esté al frente de la administración, esta frontera destacará por la colaboración entre Eagle Pass y Piedras Negras.

“Es algo muy importante para esta administración, sé que también en nuestra ciudad vecina habrá un proceso para elegir al nuevo presidente municipal y quiero que quien sea el nuevo alcalde, sepa que estamos dispuestos a seguir adelante con los acuerdos que existen en esta frontera y continuar trabajando de manera unida”, indicó.

English Cantú dijo estar agradecido con el alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón y su equipo de trabajo por mantener esa unión que les ha permitido lograr cosas positivas para esta frontera.

“Siempre hemos trabajado en colaboración y mantendremos el respeto como lo hemos realizado con la actual administración, estamos preparados para seguir adelante, a pesar de las diferentes situaciones que nos rodean, pero siempre mantenemos esa comunicación y el entusiasmo de seguir trabajando“, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
[Volcadura]
hace 5 horas
[Desarrollo Social]
hace 5 horas
[Internacional]
hace 22 horas
[Beisbol]
hace 5 horas
[Internacional]
hace cerca de 20 horas
similares