×
hace cerca de 6 meses
[Ramos Arizpe]

Mandan al corralón 45 autos chatarra

Los autos que fueron llevados al corralón son unidades sin llantas, o con cristales rotos que ya no son utilizados.

Imprimir
Mandan al corralón 45 autos chatarra
Ramos Arizpe.- Alrededor de 45 vehículos abandonados en las calles de la Zona Centro así como en las colonias Mirador, Valle de los Pinos y Valle Oriente, ingresaron al corralón dentro del Operativo Chatarra que se implemento en la actual Administración con la finalidad de que la ciudad tenga un mejor aspecto, reveló Luis Manuel Vázquez López.

El subdirector de Tránsito y Vialidad de la Policía Municipal dice que las personas que tienen un auto descompuesto primero reciben una notificación y tienen 48 horas para arreglarlo.

“En caso de no cumplir, se deja un segundo aviso con una duración de 24 horas únicamente. Después arriba una grúa al domicilio y se traslada la unidad automotriz a un corralón de grúas San José localizado en la carretera a Los Pinos”, dijo.

El jefe policiaco expone que los autos retirados son aquellos que están no sólo descompuestos, sino sin llantas y cristales y con basura acumulada a su alrededor.

Vázquez López hizo un exhorto a los ramosarizpenses que tienen un auto abandonado afuera de sus hogares a que lo depositen en algún lugar donde no sea la vía pública, porque manifestó que el servicio de grúa cuesta 800 pesos, la infracción que se les fija sale en 180 pesos y 40 pesos diarios por estar la unidad en el corralón.

“El Operativo Chatarra también tiene como objetivo evitar la propagación de enfermedades por causa de la acumulación de humedad y desechos que se generan en el interior de las unidades”, dijo por último Luis Manuel Vázquez.


Imprimir
te puede interesar
similares