×
hace 1 semana
[Seguridad]

Manda a volar a motociclista

EN EL lugar acordaron los involucrados finiquitar el asunto.

Imprimir
Manda a volar a motociclista
Saltillo, Coahuila.- Por intentar dar una vuelta prohibida, un conductor se llevó de encuentro a un motociclista que terminó sobre el pavimento del bulevar Francisco Coss, quien sólo sufrió raspones que no ameritaron su traslado hospitalario.

El accidente que no pasó mayores ocurrió minutos después de mediodía, cuando el motociclista Luis Lauro Sánchez se llevó el susto de su vida cuando menos lo esperaba, siendo sometido a la revisión médica donde se le descartaron lesiones de consideración.

Según los primeros reportes emitidos por la autoridad, los hechos sucedieron cuando el presunto responsable, identificado como Raúl Monsiváis se subió a una Chevrolet Tracker que tenía estacionada a la altura de la calle Rayón.

Sin poner atención al entorno, el conductor intentó virar para avanzar sobre la dirección opuesta y fue entonces cuando quitó derecho de paso a la motocicleta Italika en que viajaba el único afectado del percance.

Mientras, el resto de los automovilistas que transitaban por el lugar detenían su marcha para evitar un accidente mayor.

Durante varios minutos, los implicados en el choque dialogaron frente a las autoridades para llegar a un acuerdo reparatorio, que se dio cuando representantes de una empresa aseguradora llegaron para mediar y finiquitar el asunto.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 4 horas
[Nacional]
hace cerca de 2 horas
[Internacional]
hace cerca de 2 horas
[Choque]
hace cerca de 9 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 24 horas
similares