×
hace 9 meses
[Futbol]

Mañana cierran registros

El próximo domingo dará inicio la fecha 1 del torneo...

Imprimir
Mañana cierran registros
Piedras Negras, Coah.- Toda vez que la primera fecha del certamen se disputará por la mañana de este próximo domingo, el plazo de registros de equipos para el torneo Apertura 2017 de la Liga de Futbol del IMSS cerrarán mañana, según informó Antonio Aguilar, secretario de la liga.

La última reunión previa al inicio de la temporada se realizará mañana a las 18:15 horas en la sala audiovisual del IMSS, tras lo cual se darán a conocer los roles de juego de la primera fecha. Hasta el momento hay 80 escuadras inscritas.

La nueva campaña de la liga llegará después de casi un mes de las finales de la última edición, en donde colonia Central, Deportivo Hernández y Rayos Ejido Piedras Negras se coronaron campeones de las divisiones Mayor A, Mayor B y Primera A, respectivamente.

En otro orden de ideas, cabe agregar que el pasado fin de semana mismo, Antonio Aguilar dio a conocer que son seis los jugadores suspendidos que no podrán participar en la competencia hasta por un año, esto debido a agresiones o intento de agresión sobre árbitros.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 2 minutos
[Internacional]
hace cerca de 16 horas
[Alcalde Electo]
hace cerca de 20 horas
similares