×
hace 3 meses
[Espectáculos]

Maite Perroni recibe Discos de Oro y Platino

La ex integrante del extinto grupo RBD agradeció a la firma discográfica la confianza que le brindaron

Imprimir
Maite Perroni recibe Discos de Oro y Platino
Foto: Especial
Ciudad de México.- La intérprete Maite Perroni recibió Disco de Oro y Platino por las altas ventas digitales de su sencillo Loca, en México, Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, Ecuador, Perú y Uruguay, y desea superar esos logros con su nuevo tema, Como yo te quiero a dueto con los puertorriqueños, Alexis y Fido.

En conferencia de prensa, la ex integrante del extinto grupo RBD, agradeció a la firma discográfica la confianza que le brindaron y calificó como un logro importante el obtener el reconocimiento con el tema Loca.

"Aposté por la bachata y los ritmos urbanos que me han permitido acércarme a los grandes artistas de este género, que de paso me han aportado credibilidad".

Perroni compartió que para llegar a estos dos galardones, tuvo que pasar por momentos buenos y malos: "Vale la pena tanto sacrificio, y sobre todo estar en este camino, porque las cosas han cambiado en la industria musical y ahora se apuesta por los sencillos.

"Me fui a Nueva York a componer y producir, pero el mundo está eufórico y ahora la música ya no dura tanto tiempo en el gusto de la gente, por eso siempre buscamos actualizarnos a través de los deseos de la gente, por eso ahora se trabaja solo con sencillos y no con discos completos".

En su encuentro con los medios de comunicación, para promocionar su más reciente corte musical, Perroni destacó que a través de su música es incluyente y defensora de las mujeres, así como enemiga del clasismo, la discriminación y lo manifiesta en cada canción.

La actriz dijo estar abierta a todos los géneros musicales; sin embargo, afirmó que el género urbano le está dando resultados: "De hecho hace 10 años ya había tenido un acercamiento al reggaetón cuando estaba en RBD, pero no me cierro a nada, de hecho el tema 'Así soy', es algo distinto al urbano y es tema de la película 'Dibujando el cielo', en la que participé y que pronto estará en las pantallas de cine".

Subrayó que continuará con la tendencia de las colaboraciones y duetos: "Cantaré con los exponentes que más se acomoden a mi estilo, porque es una forma de estar con los grandes y agradezco a Alexis y Fido por ser parte de este tema al que le tengo toda la fe de que supere lo ya logrado con 'Loca'".

Maite Perroni externó que desea todo el éxito del mundo a Pedro Torres con su nuevo proyecto juvenil y descartó que vaya intentar hacer otro RBD: "Ya pasaron 10 años que dejó de existir RBD, y es justo que haya oportunidad para nuevos talentos y estoy segura que Torres refrescará la escena musical nuevamente", finalizó.



Imprimir
te puede interesar
similares