×
hace 9 meses
[Internacional]

Maestro dispara por error en clase y hiere a 3 alumnos

En el incidente, según las autoridades, tres estudiantes resultaron heridos

Imprimir
Maestro dispara por error en clase y hiere a 3 alumnos
Estados Unidos.- Un maestro disparó por error su arma durante su clase en la escuela secundaria Seaside, en Sand City, California.

De acuerdo con la Policía, tres estudiantes habrían resultado heridos, entre ellos un joven de 17 años que sufrió heridas moderadas por fragmentos de bala que se alojaron en su cuello.

El maestro fue identificado como Dennis Alexander, quien aseguró que accionó su arma accidentalmente cuando impartía una lección sobre seguridad durante su clase de administración de justicia.

Autoridades confirmaron que el maestro también es agente de policía en la reserva, por lo que luego del hecho fue dado de baja.

El oficial estaba apuntando el arma hacia el techo cuando accidentalmente se disparó.

“Creemos que hay muchas preguntas en la mente de los padres, por ejemplo, por qué un maestro podría estar apuntando con una pistola cargada al techo frente a los estudiantes. Claramente en este incidente no se siguieron los protocolos”, dio a conocer un portavoz del distrito escolar.

En efecto, el motivo por el que se estaba exhibiendo un arma de fuego a la clase aún no se aclara y se espera que se investigue el caso.





Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 489509f288c6c64d • 2018-12-15 01:12:24 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.