×
hace 3 meses
[Internacional]

Maduro corta la señal de Antena 3 en Venezuela

Son tiempos convulsos en Venezuela. Las protestas antigubernamentales y la respuesta de las fuerzas de seguridad han continuado

Imprimir
Maduro corta la señal de Antena 3 en Venezuela
Venezuela.- Son tiempos convulsos en Venezuela. Las protestas antigubernamentales y la respuesta de las fuerzas de seguridad han continuado en los últimos días, especialmente en Caracas. Informar en el país latinoamericano es casi imposible dada la presión que el propio gobierno venezolano impone a los enviados especiales. Tal es el clima de crispación, que una de las televisiones españolas que está viviendo las manifestaciones contra Maduro ha sufrido un duro revés. El dirigente ha cortado la señal de Antena 3 Internacional tras las informaciones que la cadena ha lanzado sobre la realidad de los hechos.

Gracias a una infiltrada de Espejo Público en dichas protestas, se ha podido saber que “los detenidos son acosados física y psicológicamente”.

“Nicolás Maduro ha decidido cerrar la señal de esta cadena, Antena 3, en Venezuela. A través de Antena 3 internacional, ya no se puede ver esta cadena en Venezuela”, anunciaba el tertuliano Albert Castillón en Espejo Público tras conocerse la decisión del presidente bolivariano.

El periodista explicó que la determinación de Nicolás Maduro se produjo después de emitirse el reportaje ‘Venezuela, al límite’, que la cadena española habría realizado meses atrás pero que, hace unos días y con los últimos acontecimientos vividos en el país, se decidió su reemisión. “Eso provocó la decisión de Maduro, de un Gobierno que cierra nuestras bocas”, aseguró el colaborador.

Por su parte, Susanna Griso también dio explicaciones de lo sucedido: “Ese programa lo realizó un compañero nuestro, que durante toda la mañana ha estado en contacto con venezolanos que le informaban de que se había cortado la emisión de Antena 3. No quieren que sigamos informando, ya cortaron la de la CNN”.

Pese al corte de la señal en Venezuela, la presentadora de Espejo Público no dudó en animar a los espectadores de la cadena a continuar siguiendo las noticias sobre el país a través de las redes sociales. De hecho, pese al veto informativo del Gobierno de Maduro, la señal de Antena 3 se puede seguir viendo a través de Internet gracias a su plataforma de Atresplayer.


Imprimir
te puede interesar
similares