×
hace 6 meses
[Internacional]

Madre va a la cárcel por bautizar a su hija

Un juez la declaró en desacato por realizar el sacramento sin tener el permiso del papá

Imprimir
Madre va a la cárcel por bautizar a su hija
Carolina del Norte, EU.- Las diferencias entre una pareja divorciada sobre la crianza de su hija llevarán a la madre a pasar siete días en la cárcel por bautizarla sin tener el permiso del padre.

Sucedió en Charlotte, Carolina del Norte, dentro en un caso que suma dos años de batalla legal entre Kendra Stocks y Paul Schaaf por la custodia de su hija. De acuerdo con documentos judiciales, los dos nunca han podido ponerse de acuerdo sobre el tema religioso.

Schaaf es un católico practicante que asiste a misa todas las semana y a quien el tribunal le otorgó la autoridad final para todas las decisiones de custodia legal, incluidas las relacionadas con religión. Ambos padres fueron advertidos de que podrían ir a la cárcel si ignoraban la advertencia.

Sin embargo, Stocks decidió bautizar a su hija, lo que Schaaf descubrió en Facebook.

Según los documentos judiciales “la madre ha actuado de manera egoísta al privar al padre de la posibilidad de estar presente en un evento que era extraordinariamente importante para él”.

El juez declaró a Stocks en desacato al tribunal y la sentenció a siete días de cárcel.

Si un juez cree que alguien está desafiando indebidamente o ignorando la autoridad de la corte, los infractores pueden ser multados y/o encarcelados, precisó el canal ABC7.





Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 16 horas
[Deportes]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Futbol]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[IMSS]
hace cerca de 20 horas
similares