×
hace 4 meses
[Internacional]

Madre alertó del peligro del Fidget Spinner

Fue en mayo pasado cuando Britton, una niña de 10 años, viajaba en el auto con su mam

Imprimir
Madre alertó del peligro del Fidget Spinner
Foto: Especial
Ciudad de México.- Fue en mayo pasado cuando Britton, una niña de 10 años, viajaba en el auto con su mamá; sin embargo, comenzó a asfixiarse debido a que ingirió uno de los discos del Fidget Spinner.

Entre el miedo por lo que sucedía la madre de la niña, Kelly Rose Joniec, de Houston, Texas, aplicó los primeros auxilios a ésta y después la llevó a un hospital, en donde los médicos, por medio de una radiografía, notaron la pequeña pieza metálica que había provocado la asfixia a la pequeña y la cual estaba en su esófago.

Esto sucedió porque Britton colocó el juguete en su boca para tratar de limpiarlo, pero de alguna manera se tragó una pequeña pieza de éste.

La menor fue llevada a cirugía para localizar el objeto endoscópicamente y retirarlo.

"Afortunadamente tuvimos un resultado positivo, pero tuve mucho miedo... no sólo por la ingestión inicial, sino por la composición y estructura del objeto y, por último, por el riesgo con la anestesia general", escribió Kelly en Facebook.

Tras esta situación de la que Britton salió con vida, Kelly llamó a los padres de familia tener cuidado con el Fidget Spinner, que puede representar un peligro para los niños por sus pequeñas piezas.

"Las piezas giratorias (del Fidget Spinner) se pueden salir con fácilmente, así que si tú tienes niños (menores de 8 años) ten en mente que representa un potencial peligro de asfixia”, escribió.


Imprimir
te puede interesar
similares