×
hace 5 meses
[Deportes]

Luchan por el boleto a la Final

Interesantes duelos se darán en el emparrillado del estadio Juan Lobato Sánchez

Imprimir
Luchan por el boleto a la Final
Saltillo, Coah.- Mañana se definirá a los finalistas de los dos torneos de futbol americano de la UAdeC, tanto de Intermedia como de Juvenil, al realizarse las semifinales.

Los cuatro partidos serán intercalados, comenzarán con uno Juvenil, luego uno de Intermedia y así será la jornada en el campo Juan Lobato Sánchez del Ateneo Fuente.

El primer encuentro será de prepas entre los Leones del Institituto Inglés en contra de los Búhos de la Mariano Nárvaez a las 14:00 horas.

Posteriormente saldrán al campo los invictos Castores de Ingeniería en contra de los actuales campeones de Intermedia, los Linces de la UVM a las 16:00 horas. En temporada regular los roedores vencieron a los felinos y ahora quieren dejarlos fuera e ir a la Final.

Tras ese encuentro estarán presentándose en este mismo campo los Daneses del Ateneo Fuente en contra de los Linces de la Mariano Narváez, en la segunda semifinal, siendo este partido un clásico entre estas
preparatorias.

Finalmente, en el último duelo de la jornada, las Águilas FCA se enfrentarán a los Zorrillos de Ciencias Químicas, con quienes tienen cuentas pendientes en este certamen.

Los emplumados son los subcampeones del torneo pasado y ahora desean volver a saborear las mieles de la corona, aunque para eso primero deben ganar este juego y la Final en caso de llegar.


Imprimir
te puede interesar
similares