×
hace 2 meses
[Elecciones 2017]

Lucha Guerrero por una sociedad distinta

Guerrero se declara en la búsqueda de la construcción de una alternativa de Gobierno.

Imprimir
Lucha Guerrero por una sociedad distinta
Foto: Zócalo
Saltillo, Coahuila.- El candidato independiente Javier Guerrero García, cerró este miércoles su campaña a la Gubernatura de Coahuila, ante cientos de simpatizantes en las instalaciones del salón Villa Ferré, posterior a una caravana de “guerreros” por las calles de Saltillo.

Acompañado por su esposa Nicté Ruiz de Guerrero, y dos de sus hijas, así como por su asesor de campaña y amigo Carlos Rojas, el independiente realizó un recorrido para saludar a sus simpatizantes.

“La enseñanza que muchos de nosotros hemos recibido en estas semanas, en estos días de enorme trabajo, nos ha llenado de energía y esperanza. Desde la época de Colosio yo no veía un ánimo como el que he visto aquí en Coahuila”, declaró Carlos Rojas, quien también trabajó de cerca con Luis Donaldo Colosio.

Posteriormente, Guerrero García agradeció la participación de la gente durante la campaña, reiterando su compromiso de seguir adelante con su proyecto.

“Los que estamos aquí en este evento queremos construir una alternativa de Gobierno diferente, queremos recuperar la capacidad de los ciudadanos de construir sus sueños; de recuperar sus esperanzas.

“Estamos aquí, porque estamos hartos de la soberbia y de la prepotencia, de quienes han gobernado estos últimos años el estado de Coahuila”, sostuvo.

“Estamos aquí porque ya superamos los temores que nos tenían anclados en la mediocridad”.

Previo al evento, en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y calle Chiapas, cerca de un centenar de vehículos se reunió para encabezar una caravana de apoyo. (Con información de Adrián Galindo Aréchiga/Paloma Gatica)


Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace cerca de 23 horas
[Internacional]
hace cerca de 11 horas
[Partidos Políticos]
hace cerca de 4 horas
[Nacional]
hace cerca de 17 horas