×
hace 4 meses
[Deportes]

Los Dinos Preparan la próxima campaña

Los Dinos de Saltillo continúan su preparación de cara a la siguiente temporada

Imprimir
Los Dinos Preparan  la próxima campaña
Saltillo, Coahuila.- Los Dinos de Saltillo continúan su preparación de cara a la campaña 2019 de la Liga de Futbol Americano Profesional, iniciando la tercera etapa de preparación física con un total de 23 jugadores, que se han integrado hasta el momento a la escuadra púrpura.

Luego de dos etapas previas de acondicionamiento e intensa preparación, los elementos de los Dinos dieron inicio a un programa de pesas que constará de cuatro días a la semana por espacio de nueve semanas, con el objetivo de fortalecimiento muscular y optimizar detalles de cara al próximo torneo que arranca en febrero del 2019.

Gustavo Adame, entrenador en jefe de los Dinos, informó que el próximo try out para la detección de talentos se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en Monterrey, mientras que el combine para jugadores egresados de diversas instituciones educativas se efectuará el 15 de diciembre.

Además, se dio a conocer que el Draft 2019 de la Liga de Futbol Americano Profesional tiene como fecha pactada el 12 de enero, donde buscarán a los mejores elementos que apuntalen al equipo y los enfilen hacia el campeonato.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 10 horas
[Tecnología]
hace cerca de 4 horas
[Piedras Negras]
hace 10 horas
[Pesca Deportiva]
hace 10 horas
[Seguridad]
hace 10 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ac3bd7f2f17c645 • 2019-02-20 20:32:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.