×
hace 6 meses
[Saltillo]

Los Ángeles Verdes se quedan sin gasolina

El aumento en el precio de la gasolina disminuyó los recorridos que Ángeles Verdes hace sobre las carreteras federales.

Imprimir
Los Ángeles Verdes se quedan sin gasolina
Saltillo, Coahuila.- El aumento en el precio de la gasolina disminuyó los recorridos que Ángeles Verdes hace sobre las carreteras federales para brindar auxilio mecánico y médico a los conductores y turistas que atraviesan el estado.

Así lo afirmó el encargado de la jefatura del estado de Coahuila, Jesús Pérez, quien señaló que pese a los cerca de 20 servicios de auxilio que ofrecen diariamente sobre las carreteras, hay algunos tramos que se quedan sin recorrer ante la falta de combustible, existiendo la posibilidad de que exista algún vehículo varado.

“La cantidad que se nos otorga para abastecer el combustible de las unidades ya no es suficiente porque antes se llenaba el tanque con eso, pero ahora no y por ende no rinde lo mismo”, expresó.

Aunque aseguró que eso no les ha impedido ir a los lugares donde se suscita algún accidente o donde la falla del vehículo interrumpió el camino de los conductores, pues sin importar la poca gasolina acuden en su auxilio. Entre estos incidentes destacan fallas mecánicas, neumáticos averiados o ponchados, fallas eléctricas, cambio de bandas, fallas de sistema eléctrico y fuga de aceites.


Imprimir
te puede interesar
similares