×
hace 2 meses
[Saltillo]

Reembolsarán costo de viaje a alumnos de la Narváez

Los alumnos afectados declinaron reagendar el viaje con la misma agencia

Imprimir
Reembolsarán costo de viaje a alumnos de la Narváez
Foto: Zócalo | Luis Martínez
Saltillo, Coah.- “Fue la hija de la dueña quien no hizo ni reservaciones, ni vuelos, ni nada y se quedó con el dinero”, comentó uno de los familiares de los jóvenes que el sábado pasado fueron estafados y perdieron su viaje de graduación a Cancún.

A pesar de que la molestia persiste por haber perdido el viaje que para muchos sería una nueva experiencia, ahora los afectados se encuentran más tranquilos de saber que el dinero que ahorraron con tantos esfuerzos, aparentemente se les regresará en su totalidad.

“Dice que quedaron de regresar el dinero, de todos modos la demanda que hizo el director en Monterrey sigue y es que se dieron cuenta que una de las hijas de la dueña de la agencia fue la que recibía el dinero y ella tenía que hacer lo del hotel y viaje”, comenta un familiar de los afectados.

Trascendió que el dinero sería depositado al director de la institución, mismo que sería rembolsado en su totalidad a los alumnos, inclusive se les brindó la opción de reagendar el viaje, sin embargo la mayoría de los afectados declinó la oferta.

“Solo esperamos que regresen el dinero, le llegue al director y él nos lo regrese; supuestamente no pasaba del lunes (ayer), entonces estaremos al pendiente”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Coahuila]
hace cerca de 19 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 19 horas
[Acuña]
hace cerca de 19 horas
[Coahuila]
hace cerca de 19 horas
similares