×
hace 8 meses
[Junkies]

Los 4 Fantásticos estarán de vuelta a los cómics en agosto

Dan Slott y Sara Pichelli serán los encargado de regresar a los Cuatro Fantásticos a los cómics

Imprimir
Los 4 Fantásticos estarán de vuelta a los cómics en agosto
Ciudad de México.- Después de que la serie fuera cancelada en 2015, Marvel Comics trae de vuelta a los "Cuatro Fantásticos", en publicaciones que se realizarán mensualmente.

Escrito por Dan Slott, encargado por 10 años de la serie Spider-man, y Sara Pichelli, quien se hará cargo de los dibujos, los cómics regresarán a la primera familia de los "Cuatro Fantásticos": Reed Richards (Sr. Fantástico), Susan Storm (la Mujer Invisible), Johnny Storm (la Antorcha Humana ) y Ben Grimm (La Mole).

La editorial hizo el anuncio en su sitio oficial así como en sus redes sociales, con un video en el que el editor en jefe, C.B. Cebulski, comenta sobre el regreso de la familia de superhéroes y que para su consolidación sólo hacía falta los creativos correctos para trabajar.

“La primera familia vuelve a Marvel. Siempre supimos que los Cuatro Fantásticos volverían. Estábamos esperando para el momento, el equipo creativo adecuado para traerlos de vuelta”, indicó.

La serie, "Marvel 2-in-1", sigue a "Ben" y "Johnny" en busca de "Reed", "Susan" y sus hijos. A la par la historia continuará con la historieta del cuarteto fantástico.

Por el momento, Marvel Comics lanzó una imagen promocional en la que muestra el conocido símbolo de los Cuatro Fantásticos con la leyenda "August 2018".







Imprimir
te puede interesar
similares