×
hace cerca de 3 meses
[Región Centro]

Logran autoridades acuerdo en ‘la Diana’

50 beneficiarios serán los primeros en pagar 5 mil pesos por lote a través de un censo.

Imprimir
Logran autoridades acuerdo en ‘la Diana’
Autoridades municipales y el dueño de los predios.
Frontera, Coah.- En reunión con los vecinos de la colonia Diana Laura y Jorge Alberto Cárdenas de los Santos, propietario del sector, acordaron una primera lista de 50 beneficiarios a pagar cinco mil pesos su terreno, a través de un censo que comenzará la próxima semana.

Orlando Aguilera, secretario del Ayuntamiento y el jurídico Alain Obed Mendoza Peña, intervinieron en la reunión para establecer el convenio y comenzar con el censo y definir cuáles familias son de escasos recursos económicos y formar parte de la primera lista de beneficiados.

En la reunión celebrada en la sala de Cabildo que comenzó a las 11:00 am, se generaron molestias entre los vecinos al señalar la poca apertura de parte del propietario, quien insistía que solamente serían 50 los únicos beneficiarios con la cifra a pagar ya mencionada.

Gracias a la intervención de las autoridades municipales calmaron los ánimos, para acordar que el censo comience en la calle Pípila, y seguir cada cuadra hasta llegar a la carretera 30 y de salir más familias necesitadas, se puede ampliar el número de beneficiarios.


Imprimir
te puede interesar
similares