×
hace 6 días
[Piedras Negras]

Logra un 7% más Recaudación de Rentas

Óscar López Elizondo dijo que se ha logrado buena captación de recursos por pago de derechos de control vehicular.

Imprimir
Logra un 7% más Recaudación de Rentas
Piedras Negras, Coah.- Durante los siete meses de trabajo y operación en la recaudación de impuestos en derechos de control vehicular se ha logrado superar la recaudación en un 7 por ciento, así lo dio a conocer el recaudador de rentas, Óscar López Elizondo.

Esto ha sido posible dado a que el presupuesto anual es de 62 millones de pesos y a la fecha, hasta el mes de julio se han recaudado 59 millones de pesos que indican que estamos por arriba de la meta anualizada.

López Elizondo dijo que son muy buenos los números y se prevé que seguirá la captación por este concepto de promoción fiscal, los ingresos van entrar ahora al cien por ciento, por lo cual van a subir los ingresos arriba del 15 por ciento.

Hay confianza que la gente se siga acercando a pagar sus derechos de control vehicular pendientes, porque a pesar de que se acabaron las promociones y descuentos, se mantienen los certificados de promoción para jubilados y pensionados.

Óscar López dijo que los descuentos autorizados por el Gobierno del Estado en el pago de derechos vehiculares terminó el 31 de julio, por lo cual esas fechas se desaprovecharon porque se atravesó el periodo vacacional de verano.


Imprimir
te puede interesar
similares