×
hace 6 meses
[Piedras Negras]

Logra PN ocho médicos especialistas en CDMX

Cinco de medicina familiar y tres de oftalmología ya han sido confirmados para irse al IMSS de esta frontera.

Imprimir
Logra PN ocho médicos especialistas en CDMX
Piedras Negras, Coah.- Las gestiones que se realizan por parte de la alcaldesa Sonia Villarreal y de un grupo de autoridades médicas de la ciudad y el IMSS local, ya han rendido frutos, pues se ha logrado contratar hasta ahora a ocho médicos; dos de ellos oftalmólogos y seis de medicina familiar, confirmó la presidenta municipal.

En entrevista señaló que se tiene una meta de 20 médicos especialistas que requiere la ciudad, pero se compite con municipios de todo el país.

“Es una actividad de ir a ofertar el municipio, mostrar los incentivos, ya que se ofertan plazas a egresados tanto de medicina familiar y especialistas”.

Señaló que se hace una gestión con los médicos para convencerlos, “luchamos contra todos los municipios del país tratamos de hablarles de todos los beneficios y ventajas de la frontera”, dijo la alcaldesa.

Todo mundo escucha hablar de la frontera y piensan en algo inseguro y a ellos se les explica cómo está calificado el municipio, cuáles son las ventajas que tienen de irse a esta ciudad y también de los incentivos que manejamos.

Piedras Negras les ofrece ayuda en el costo de mudanza, pago de rentas, apoyo de la becas de alberca olímpica y otros incentivos como ayuda en visa láser, entre otros.
Este reclutamiento de médicos egresados de la residencia 2018 es con el fin de fortalecer el bienestar de los nigropetenses.


Imprimir
te puede interesar
[Notas más leídas]
hace cerca de 4 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 15 horas
[Alcaldesa]
hace cerca de 15 horas
[Acuña]
hace cerca de 15 horas
[Detienen]
hace cerca de 15 horas
similares