×
hace 3 meses
[Eventos]

Logra éxito la feria de carreras profesionales

Mas de 700 alumnos del nivel high school participaron en el evento...

Imprimir
Logra éxito la feria de carreras profesionales
Eagle Pass, Tx.- Con gran éxito se llevó cabo la “Primera feria de carreras profesionales“ evento que organizó la Comisión de la Fuerza Laboral de la región Rio Grande en colaboración con el Southwest Texas Junior Collage, con la finalidad de informar a los alumnos que graduarán del nivel preparatoria en el mes de mayo, sobre las diferentes profesiones que existen a nivel local.

El magno evento que se llevó a cabo en el Centro Internacional para el Comercio de Eagle Pass, contó con la participación de más de 700 alumnos de la Eagle Pass y C.C. Winn High School, quienes recibieron información y orientación de diversas profesiones y participaron en una serie de conferencias en las que se impartieron temas de liderazgo, economía, salud, entre otros.

En el lugar se hicieron presentes autoridades del Distrito Escolar Independiente, así como de Eagle Pass y el Condado de Maverick, quienes con un breve discurso marcaron el inicio del primer evento se este tipo que se realiza en la comunidad gracias a las acciones implementadas por la Comisión de la Fuerza Laboral y el Southwest Texas Junior Collage.

Más de 30 agencias estatales y federales de seguridad, salud y educación que operan a nivel local, formaron parte de la “Primera feria de carreras profesionales“, quienes proporcionaron información a los cientos de alumnos sobre las funciones que se realizan en cada una.


Imprimir
te puede interesar
similares