×
hace 1 semana
[Saltillo]

‘Locutor fue agresivo y prepotente’

En cuanto a la queja del locutor de que el director de Policía no lo quiso atender cuando salió de los separos.

Imprimir
‘Locutor fue agresivo y prepotente’
Roberto Castro Sifuentes, director de la Policía Municipal. Foto: Especial
Saltillo, Coahuila.- El director de la Policía Municipal, Roberto Castro Sifuentes, desmintió al locutor Mitchel Márquez al asegurar que hay pruebas de que el comunicador se portó agresivo y prepotente contra los oficiales, quienes simplemente acudieron a un reporte de “persona sospechosa”.

“Se atendió un llamado ciudadano de una persona sospechosa sobre la vía pública, tomando fotos de algunos vehículos, como consta en el parte correspondiente. Cuando los oficiales hicieron contacto con el señor, él respondió agresivo, logró causarle daños al uniforme de uno de los oficiales y fue remitido al Ministerio Público por ultraje a la autoridad y resistencia de particulares”, expuso.

Castro Sifuentes aseguró que a él no le consta de manera directa cómo se dio la detención, “lo que estoy diciendo es con base en los partes policiales homologados derivados de los hechos”.

En cuanto a la queja del locutor de que el director de Policía no lo quiso atender cuando salió de los separos, Castro Sifuentes señaló que no estaba disponible pues se disponía a pasar lista.


Imprimir
te puede interesar
[Consejo Estatal Anticorrupción]
hace 3 horas
[Espectáculos]
hace 3 horas
[Accidente]
hace 3 horas
similares