×
hace 6 días
[Robo]

Lo sorprenden con mercancía robada

De nueva cuenta “El Coquío” fue detenido por agentes municipales luego de ser sorprendido ...

Imprimir
Lo sorprenden con mercancía robada
Nueva Rosita, Coah.- De nueva cuenta “El Coquío” fue detenido por agentes municipales luego de ser sorprendido con varios paquetes de tocino y otros artículos cuando caminaba, pese a que aceptó que se los había robado en el municipio de Sabinas no fue consignado porque las corporaciones de esa localidad no tenían reporte de robo a negocio.

De acuerdo a lo que se informó, este sujeto al cual apodan “El Coquío” fue sorprendido por los agentes municipales cuando caminaba en actitud sospechosa y con artículos escondidos entre sus pertenencias.

El delincuente quien descaradamente aceptó que los había robado en algún negocio de Sabinas, fue detenido mientras se investigaba dónde se registró el robo en aquella localidad.

Luego de hablar a la dirección de Seguridad Pública en Sabinas y a la comandancia regional de la Agencia de Investigación Criminal preguntando sobre algún robo, estas corporaciones descartaron el asalto.

Tras no tener conocimiento del asalto, este delincuente solamente fue ingresado a las celdas municipales donde quedó detenido por alterar el orden y será dejado en libertad luego de cumplir las horas de arresto
correspondiente.

Los objetos que le aseguraron los uniformados fueron 7 paquetes de tocino, 2 botellas de champú, 4 desodorantes de barra, unos lentes y un cinto, los cuales quedaron en las instalaciones policiacas.

Cabe mencionar que el pasado 4 de octubre del presente año este mismo sujeto fue detenido por los agentes municipales, luego que se robó 4 paquetes de tocino en una tienda de conveniencia de la zona centro del municipio.


Imprimir
te puede interesar
similares