×
hace 8 meses
[Accidente]

Lo aplasta troca al cambiarle el aceite

Un mecánico resultó lesionado la tarde de ayer tras caerle una camioneta cuando se encontraba debajo realizando...

Imprimir
Lo aplasta troca al cambiarle el aceite
Piedras Negras, Coah.- Un mecánico resultó lesionado la tarde de ayer tras caerle una camioneta cuando se encontraba debajo realizando el cambio de aceite, vecinos y demás personas que se percataron de lo ocurrido acudieron en su auxilio.

Se trata de Baltazar Urbina Lena, de 43 años de edad, quien se encontraba trabajando bajo una camioneta cuando los soportes que la sostenían cedieron ante el peso de la unidad y se vinieron abajo.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:10 de la tarde de ayer en las calles Mar del Norte y San Isidro de la colonia Villas del Carmen, donde el mecánico se encontraba realizando la afinación a una camioneta Ford Explorer gris modelo 1998.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar tras recibir el reporte de una persona lesionada al caerle la camioneta encima, donde rápidamente evaluaron la situación y lo inmovilizaron en una camilla rígida para su traslado al Hospital General Salvador Chavarría.

De acuerdo a la información preliminar aportada por los paramédicos, a simple vista el lesionado no presentaba heridas físicas visibles, pero se notaba un poco aturdido y refería fuerte dolor en el pecho por lo que era necesario realizar estudios en un hospital para detectar alguna herida interna.


Imprimir
te puede interesar
similares