×
hace 4 meses
[Campo]

Lluvias fortalecieron parcelas en ranchos

Las condiciones benefician a los productores de carne y leche...

Imprimir
Lluvias fortalecieron parcelas en ranchos
Nueva Rosita, Coah.- En inmejorables condiciones se encuentra el campo en la Carbonífera, con suficiente comida, se avisora un invierno sin problemas por falta de alimento para el ganado, situación muy similar a la del 2016, así lo confirmó Víctor Hugo Reséndiz de la Fuente, productor de leche en la Carbonífera.

“En perfectas condiciones, con suficiente comida a diferencia de 4 años atrás cuando ejidatarios y propietarios de ranchos quienes en estos tiempos se veían en la necesidad de vender algunos animales porque ya no los podían sostener, ahora la situación es muy diferente”.

Como se ve ahorita no le veo problemas que vayan a presentarse en este invierno porque hay suficiente comida, no se avisora algún problema, la situación del campo está buena favorable para la producción.

Inclusive las probabilidades de lluvia continúan generando condiciones excelentes para el campo y para los productores quienes se dedican a la producción de carne y también de leche, finalizó Reséndiz de la Fuente.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace cerca de 22 horas
[Saltillo]
hace 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Detenidos]
hace cerca de 22 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 14 horas
similares