×
hace 10 meses
[Estados]

Lluvia provoca deslave de cerro en Querétaro

Viviendas y vehículos fueron afectados

Imprimir
Lluvia provoca deslave de cerro en Querétaro
Foto: Zócalo | Agencias
Querétaro.- La lluvia registrada la tarde de este miércoles en la zona metropolitana de Querétaro dejó como saldo preliminar el desgarramiento de un cerro, encharcamientos, viviendas y vehículos afectados, sin desgracias personales.

En su reporte, la Unidad Municipal de Protección Civil indicó que la lluvia se derivó de los desprendimientos nubosos que ocasiona la tormenta tropical Bud, la onda tropical 3 y zona de inestabilidad en el sureste de Oaxaca.

Precisó que la precipitación pluvial inició a partir de las 16:07 horas, específicamente en la zona surponiente de la ciudad.

"Se reportaron cuatro viviendas y dos locales afectados por acumulación de agua en Portal de la Alegría y Pascual Alcocer Vega, Colonia Villas de Santiago, y una vivienda más en Calle Sendero del Reflejo, Colonia Milenio III, además de dos camionetas dañadas en Villas de Santiago", puntualizó.

En tanto, Bulevar de la Nación presentó material sólido sobre la superficie, piedras y tierra, debido al desgarramiento del cerro.

Finalmente la UMPC reportó también el sobre nivel de agua en el puente de Milenio III.



Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Nacional]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c99dff88da1c635 • 2019-04-18 21:54:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.