×
hace 10 meses
[Saltillo]

Lloran de felicidad los ganadores de Zócalo

Alejandro Silva se va manejando un automóvil último modelo.

Imprimir
Lloran de felicidad los ganadores de Zócalo
Saltillo, Coahuila.- Con brincos y lágrimas de felicidad entró ayer Paola Marlene Ávila Calvillo a la casa nueva que se ganó en el Súper Sorteo 2017 de Zócalo Saltillo.

La joven lectora de nuestros contenidos fue notificada la mañana de ayer del golpe de suerte que tuvo al salir su boleto 66 mil 975 como ganador del premio mayor del sorteo realizado por esta casa editora.

“¿No es una broma, verdad?”, fue lo primero que dijo la feliz ganadora de la casa semiamueblada en un exclusivo fraccionamiento al sur de la ciudad, cuando el gerente general de la empresa, Orlando Hernández, le dio la noticia por teléfono.

El boleto ganador fue seleccionado de entre una alberca llena con 600 mil boletos. Como supervisor de la Secretaría de Gobernación se presentó Óscar Enrique Aguilar Meza y como fedatario estuvo el notario público José Luis del Bosque.

Paola Marlene estudió ingeniería electrónica en el Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS) y desde hace un año trabaja en la industria, tiene 23 años y vive con sus padres y hermanos en la colonia Landín.

“Desde hace cuatro años recibimos en mi casa todos los días el periódico Zócalo, somos suscriptores y también lectores en internet”, dijo Paola Marlene cuando llegó al salón de eventos donde se llevó a cabo el Súper Sorteo en un restaurante al norte de la ciudad.



Cuando la joven ingeniera recibió la noticia estaba llegando de su trabajo en una fábrica. “Apenas me estaba acostando y mi mamá dijo que me preparara porque íbamos a ganarnos la casa con uno de los 200 boletos que canjeamos e íbamos a venir por las llaves”, dice Paola, y minutos después su nombre fue anunciado en la televisión por el supervisor de Gobernación como ganadora de la casa.

La casa sorteada es de dos pisos, con tres habitaciones, dos baños, cocina, sala comedor, patio trasero y cochera para un vehículo, y está en un fraccionamiento privado sobre la calzada Antonio Narro.

“¡Qué felicidad!”, dijo Paola cuando entró a su casa y confesó que “el próximo año iba a tomar la deuda para tener mi propia casa, pero ahora ya me gané esta que está hermosa y que me encanta”.

Pero no sólo Paola Marlene, sino que otros dos lectores fueron premiados con fabulosos obsequios: Alejandro Silva ganó el Jetta último modelo con el boleto 286 mil 827 y Ricardo Daniel se llevó la motocicleta al participar con el 440 mil 539.



GANADORES DE PANTALLAS DE 43 PULGADAS

» Citlali Téllez (501399)
» Marta Pedroza (555227)
» Baltazar Reyes (219008)
» Alfredo Vázquez (551620)
» Hilario Flores (278226)

GANADORES DE MINI IPADS

» José Guillermo Sánchez (196350)
» Olga Pérez (200582)
» Gabriela Ramírez (253320)
» María Recio (37025)
» Guillermina Domínguez (402440)






Imprimir
te puede interesar
similares