×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Llevarán a cabo taller “Vivir el Duelo Acompañado”

Ofrece grupo de ayuda en duelo, taller para personas que enfrentan pérdidas por fallecimiento o divorcio...

Imprimir
Llevarán a cabo taller “Vivir el Duelo Acompañado”
Piedras Negras, Coah.- Integrantes del grupo de Ayuda en Duelo, que forma parte de la Pastoral Social de la Diócesis de Piedras Negras, llevarán a cabo un taller denominado “Vivir el Duelo Acompañado”, que tendrá lugar a partir del 4 de marzo de 2019.

Previamente, los integrantes llevan a cabo una campaña de difusión, con la intención de que personas de la comunidad tengan acceso a este taller, que se impartirá en la cueva “Abrazando la Vida”, que se localiza en la calle San Agustín de la colonia Juárez.

Cabe mencionar que el grupo cuenta con el respaldo de obispo de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, que resaltó la utilidad de recibir este tipo de apoyo emocional, sobre todo a las personas que atraviesan la pérdida de un ser querido, por fallecimiento e incluso a personas que enfrentan un divorcio e incluso pérdida de un empleo de muchos años.

Para participar en el taller es preciso ser mayores de 18 años de edad y que hayan transcurrido cuando menos tres meses a partir de la pérdida.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 11 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 11 horas
[Monclova]
hace cerca de 12 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c992a596a79c659 • 2019-04-18 19:50:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.