×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Llevarán a cabo taller “Vivir el Duelo Acompañado”

Ofrece grupo de ayuda en duelo, taller para personas que enfrentan pérdidas por fallecimiento o divorcio...

Imprimir
Llevarán a cabo taller “Vivir el Duelo Acompañado”
Piedras Negras, Coah.- Integrantes del grupo de Ayuda en Duelo, que forma parte de la Pastoral Social de la Diócesis de Piedras Negras, llevarán a cabo un taller denominado “Vivir el Duelo Acompañado”, que tendrá lugar a partir del 4 de marzo de 2019.

Previamente, los integrantes llevan a cabo una campaña de difusión, con la intención de que personas de la comunidad tengan acceso a este taller, que se impartirá en la cueva “Abrazando la Vida”, que se localiza en la calle San Agustín de la colonia Juárez.

Cabe mencionar que el grupo cuenta con el respaldo de obispo de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, que resaltó la utilidad de recibir este tipo de apoyo emocional, sobre todo a las personas que atraviesan la pérdida de un ser querido, por fallecimiento e incluso a personas que enfrentan un divorcio e incluso pérdida de un empleo de muchos años.

Para participar en el taller es preciso ser mayores de 18 años de edad y que hayan transcurrido cuando menos tres meses a partir de la pérdida.


Imprimir
te puede interesar
similares