×
hace 2 meses
[Seguridad]

Llevaban tráiler lleno de mariguana en una grúa

Las instalaciones de la PGR fueron bloqueadas al paso para resguardar la carga.

Imprimir
Llevaban tráiler lleno de mariguana en una grúa
Saltillo, Coahuila.- Elementos de la Policía Federal Preventiva realizaron la mañana de ayer el aseguramiento de un tractocamión con casi una tonelada de mariguana que era remolcado por una grúa en las inmediaciones de la carretera Saltillo-Torreón. En el lugar dos personas fueron detenidas.

Según se dio a conocer, los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, sobre el kilómetro 32+850, cerca del ejido Puebla, donde agentes de la mencionada corporación que realizaban un patrullaje de rutina hicieron contacto con dos vehículos.

SOSPECHOSO

Se trataba de una grúa que remolcaba un camión Volvo color blanco, modelo 1998, cuyo interior fue inspeccionado por los uniformados, quienes encontraron en el camarote 75 paquetes envueltos con cinta canela con olor y características de la mariguana.

Por lo anterior, Luis “N” y Leonardo “N” quedaron bajo arresto por los agentes y junto con las unidades fueron trasladados a las instalaciones de la subdelegación de la Procuraduría General de la República.

Tras realizar la descarga de la mercancía, agentes del Ministerio Público determinaron el total de la mariguana, la cual quedó bajo su resguardo en la PGR.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 21 horas
[Beisbol]
hace cerca de 22 horas
[Exhibición]
hace cerca de 22 horas
[Región Centro]
hace cerca de 22 horas
[Robo]
hace cerca de 22 horas
similares