×
hace 1 semana
[Obras]

Lleva Amador obra a la Morelos

Dice que son obras que no se ven pero son necesarias para las familias

Imprimir
Lleva Amador obra a la Morelos
Banderazo de inicio a las obras de extensión de red de agua y drenaje.
Frontera, Coah.- Banderazo de inicio de obra de agua y drenaje en la colonia Morelos, para beneficiar a 140 colonos quienes agradecieron al Alcalde por responderles a su petición.

Amador Moreno López, primera autoridad de este municipio, presidió el evento de arranque de obra, específicamente en la calle Alfredo Pruneda, mejor conocida para “gasoducto”, acompañado por su Cabildo así como los vecinos beneficiarios.

El edil fronterense señaló que la oportunidad por llevar el beneficio a este sector, fue porque Pemex retiró los ductos que atravesaban por la colonia, y ahora sí poder llevar estos servicios primarios.

“Son obras que no se ven, pero son necesarias, y que tendrán acceso a estos dos indispensables servicios, cambiará la calidad de vida para todas estas familias y darle fin al problema que enfrentaban”, dijo el Alcalde.

José Luis Maldonado, vecino beneficiario, dio a conocer que fueron muchos años de batallar con las administraciones anteriores, porque “nunca les habían echado la mano” y finalmente esta administración pública les resuelve sus principales necesidades.

La obra consiste en construcción de red de agua y drenaje, invirtiendo un millón 189 mil pesos, con 17 tomas de agua y mismo número de descargas, donde todos los asistentes procedieron con el banderazo como acto simbólico de inicio de ambas obras.


Imprimir
te puede interesar
similares