×
hace 1 semana
[Espectáculos]

Llega The Romanoffs

La serie está dirigida por Matthew Weiner, creador de Mad Men.

Imprimir
Llega The Romanoffs
Saltillo, Coahuila.- Tras dejar, con Mad Men, la vara muy alta en cuanto a la factura de producciones televisivas, Matthew Weiner vuelve al ataque con de la ambiciosa miniserie antológica The Romanoffs, que debuta hoy a nivel mundial en Amazon Prime Video con dos de los ocho capítulos que la conforman. Los seis restantes se estrenarán, uno a uno, cada semana.

Durante la reciente presentación de la serie en Londres, Weiner precisó que los episodios de The Romanoffs podrán verse de forma aislada y en el orden que el espectador prefiera, y que aunque el eje de todas las historias es que todos sus protagonistas son descendientes de la dinastía rusa que reinó de 1613 a 1917 y que fue ejecutada hace exactamente un siglo, cada una se centra en un personaje distinto. Asimismo, el productor y guionista abundó que la miniserie es una colección de relatos independientes que dura entre 70 y 90 minutos y que se rodaron en ocho países y en siete idiomas.

“A medida que The Romanoffs avanza descubres que hay elementos que unen a un episodio con otro. Hay easter eggs y algunos personajes están relacionados, pero puedes ver cada capítulo de manera independiente y en el orden que te apetezca. Me gusta que la cabecera recuerde qué es lo que los une: la sangre y ese pasado”, externó Weiner.

La producción debuta hoy con los dos primeros episodios: A Violet Hour (con Marthe Keller, Ines Mèlab y Aaron Eckart) y The Royal We (con Kerry Bishé y Corey Stoll).

Según un comunicado, The Romanoffs habla de la identidad (tema que obsesiona a Weiner), “sobre quiénes somos en oposición con quién decimos que somos”.

En el flamante reparto figuran también Aaron Eckart Christina Hendricks, Diane Lane, Isabelle Huppert y John Slattery, entre otros.


Imprimir
te puede interesar
similares