×
hace 3 días
[Coahuila]

Llega nuevo jefe de la policía a Sacramento

Luego de un mes de no contar con un director de Seguridad Pública, el municipio de Sacramento recibió al nuevo encargado

Imprimir
Llega nuevo jefe de la policía a Sacramento
Rosendo García, es el nuevo director de Seguridad Pública de Sacramento.
Sacramento, Coah.- Luego de un mes de no contar con un director de Seguridad Pública, el municipio de Sacramento recibió al nuevo encargado de dicho departamento, siendo nombrado por la alcaldesa Yajaira Reyna, y recibiendo el municipio y la corporación en su totalidad, además de mantener la estrategia de Mando Único, a través de Fuerza Coahuila.

Rosendo García, es el nuevo director y encargado del departamento de Seguridad Pública, manteniendo las mismas políticas de seguridad y orden para el municipio, según explicó la alcaldesa Yajaira Reyna.

“Hace unos días nos presentaron a quien se encargará del departamento y ayer le dimos el nombramiento, platicamos con él previamente y trae muy buenas ideas y estrategias de seguridad para mantener en orden el municipio, aunque Sacramento es muy tranquilo”, explicó.

Complementó que la totalidad de los elementos que comprende esta corporación ya tienen en nombramiento de policía oficialmente, luego de aprobar oportunamente sus exámenes de control y confianza en el C3 de Ramos Arizpe.


Imprimir
te puede interesar
similares