×
hace 1 semana
[Pavimento]

Llega el pavimento después de 43 años

Con esta obra la colonia queda cubierta con pavimento al 100%...

Imprimir
Llega el pavimento después de 43 años
Nueva Rosita, Coah.- Dando cumplimiento a una petición ciudadana y con una inversión de casi 400 mil pesos el presidente municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, dio arranque a la obra de pavimentación de la calle General Régulo de la colonia Nuevo León, obra muy anhelada por los vecinos del sector desde hace 43 años, esta calle era la única que restaba por pavimentar, con ello quedará al 100% pavimentada la colonia.

Los trabajos consisten en el trazo, nivelación, Corte, suministro de materiales, la pavimentación será con carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, cubriendo un área aproximada a los mil metros cuadrados, si las condiciones del clima lo permiten los trabajos quedarán concluidos antes de un mes.

El fondo fue gestionado por el Gobierno del Estado a la Federación para que sea aplicado por el municipio llamado “Fortaleza Estatal 2017”, el alcalde comentó que han tratado de invertir en los lugares donde se tiene años gestionando las obras.

“Hemos buscado en esta administración cómo reducir las desigualdades, porque teníamos carencias en diferentes sectores y cuando se reducen las desigualdades genera un verdadero progreso de largo plazo”.

“El presidente municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, es el único que nos ha hecho el favor de la pavimentación, muchas gracias”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares