×
hace 1 semana
[Protección Civil]

Llaman a extremar precauciones ante bajas temperaturas

Se exhortó a la población en general a extremar cuidados ante el drástico descenso de temperaturas...

Imprimir
Llaman a extremar precauciones ante bajas temperaturas
Zaragoza, Coah.- El director de Protección Civil de este municipio, Roberto Carlos García Valdés, exhortó a la población en general a extremar cuidados ante el drástico descenso de temperaturas por el frente frío número 14 de la temporada.

Indicó que desde el martes hizo su arribo el sistema frontal a esta región, con la presencia de vientos fuertes del norte, con ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora, dejando una estela de bajas temperaturas que se encuentran afectando a esta zona del estado.

Se prevé una temperatura mínima de cero grados Celsius para el amanecer de hoy jueves en la Región Cinco Manantiales, así como el incremento en las probabilidades de lluvia, que serán de hasta un 90 por ciento, con posible presencia de aguanieve en la Serranía del Burro.

Pidió extremar medidas de precaución con adultos mayores y niños pequeños, es importante durante la actual onda fría; se debe evitar la exposición a los cambios bruscos de temperatura, y en caso de requerirse, los refugios temporales estarán disponibles para brindar albergue.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 21 horas
[Reunión]
hace cerca de 15 horas
[Detenido]
hace cerca de 15 horas
similares