×
hace 5 meses
[Clima]

Llaman a cuidarse de las bajas temperaturas

El municipio pide a la comunidad tomar medidas de seguridad por las bajas temperaturas...

Imprimir
Llaman a cuidarse de las bajas temperaturas
Del Río, Tx.- El municipio pide a la comunidad tomar medidas de seguridad por las bajas temperaturas que se tienen pronosticadas para hoy durante el día y por la madrugada que pudieran llegar hasta dos grados bajo cero.

Henry Arredondo, gerente de la ciudad, dio a conocer que recibieron una alerta por parte del Sistema Meteorológico Nacional, donde se les reportaban bajas temperaturas para este día las cuales pudieran llegar hasta el punto de congelación.

La temperatura más baja que se tiene pronosticada para la madrugada de este día será dos grados bajo cero, durante el día estará soleado, pero se tendrá temperatura máxima de seis grados y una mínima de cero grados, y por la noche y parte de la madrugada es cuando descenderá de manera considerable.

Las medidas de seguridad que está pidiendo el municipio que la comunidad debe tomar, son cubrir las tuberías de agua expuestas, también mantener a sus mascotas en lugares cálidos y que protejan sus plantas.

Estar en comunicación con sus familiares en caso de no tener calefacción y podrán comunicarse con las autoridades para recibir apoyo y que sean llevados a un centro donde podrán protegerse de las bajas temperaturas.


Imprimir
te puede interesar
[Iglesia]
hace cerca de 19 horas
[Protección Civil]
hace cerca de 19 horas
[Nacional]
hace 5 horas
[Limpieza]
hace cerca de 19 horas
[Basquetbol]
hace cerca de 19 horas
similares