×
hace 3 días
[Trámites]

Llaman a aprovechar 50% de descuento en la licencia

Esperan repunten los trámites al iniciarse esta semana el periodo vacacional de verano...

Imprimir
Llaman a aprovechar 50% de descuento en la licencia
Acuña, Coah.- Continúa vigente el descuento del 50 por ciento en el trámite de la licencia de conducir durante los meses de julio y agosto, esto con la finalidad de contribuir con la comunidad que sale fuera de la ciudad en esta temporada vacacional.

Jorge Barajas Arcila, administrador local de la Recaudación de Rentas, dio a conocer que se espera aumente la afluencia de tramitadores durante las próximas semanas, ya que actualmente se tienen registros de 20 expediciones de formatos diariamente, esto por las personas que se anticipan, sin embargo se espera aumente para esta semana.

Los descuentos en el trámite de la licencia se han estado reactivando mes con mes, esto como parte de una serie de estímulos fiscales ofrecidos por el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, donde se busca beneficiar a los coahuilenses.

Barajas Arcila agregó que se espera que las personas que viajen por carretera en esta temporada vacacional lo hagan con total precaución, pero sobre todo con su documentación en regla.


Imprimir
te puede interesar
[IMSS]
hace cerca de 12 horas
[Especial]
hace 11 horas
[Arte]
hace 12 horas
[Lote Baldío]
hace cerca de 12 horas
similares