×
hace 1 semana
[Box]

Listos pugilistas monclovenses

Pablo ‘Macanas’ Padilla, Sergio ‘Panchito’ Méndez y César ‘El Chucky’ Rivera, están prácticamente listos

Imprimir
Listos pugilistas monclovenses
Pablo Padilla y “Chucky” Rivera, seguros de librar el pesaje que se realizará este viernes al mediodía en la Coliseo Monclova.
Monclova, Coah.- Seguros de librar la báscula sin inconvenientes, Pablo “Macanas” Padilla, Sergio “Panchito” Méndez y César “El Chucky” Rivera, están prácticamente listos para subir al cuadrilátero a dar la cara por el boxeo monclovense en la función “Terremoto en el Ring” que tendrá verificativo el viernes en la Arena Coliseo Monclova.

Los tres pugilistas pasaron la etapa más fuerte del entrenamiento y se reportan en óptimo estado para encarar las peleas profesionales de la función que presentará Promociones Menchaca.

Por un lado, “El Macanas” Padilla, aparecerá en el turno estelar de la cartelera para enfrentar a Juan “El Padre” Amaro de Santa Catarina, Nuevo León, en encuentro anunciado a 6 rounds en peso Medio.

El pugilista oriundo del sector Oriente, discípulo de Juan “La Marsopa” Castro, llega al compromiso del viernes con un récord de 9 victorias y un revés, llevando la consigna de salir bien librado para enfilarse próximamente a la búsqueda del campeonato Estatal de peso Súper Welter.

Mientras tanto, Sergio “Panchito” Méndez, será protagonista de la contienda semifinal del cartel en la que se verá ante Josué “La Parka” Salas, de Nava, en duelo a 6 asaltos en peso Medio.

En un principio “Panchito” enfrentaría al invicto neolaredense Jesús Méndez, pero éste le notificó a la promotora que no podría cumplir con dicha pelea.

A su vez, César “El Chucky” Rivera se topará con Omar Neftalí de Santa Catarina, Nuevo León, en pleito programado a 4 rounds en peso Súper Ligero que complementará la cartelera profesional, la cual será reforzada por 6 peleas amateurs.


Imprimir
te puede interesar
[Candidatos]
hace cerca de 9 horas
[Acuña]
hace cerca de 9 horas
[Festivales]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Nacional]
hace cerca de 17 horas
similares