×
hace 2 semanas
[Espectáculos]

Tinderella, listos para ligar

‘Potro’, quien debuta como conductor, cuenta a Zócalo detalles de la nueva entrega del programa

Imprimir
Tinderella, listos para ligar
Saltillo, Coahuila.- Convencido de tener los ingredientes necesarios para hacer del programa Tinderella uno de los favoritos de público, Luis Caballero, mejor conocido como “Potro”, debutó anoche como conductor televisivo en esta producción de canal de paga U.

La estrella del reality Acapulco Shore charló ayer con Zócalo sobre este proyecto con el que va en camino de consolidarse como una de las figuras jóvenes de la industria del entretenimiento.

Tinderella es un programa sobre citas que toma como base la actual forma de entablar relaciones resumida en la frase “El amor en los tiempos de Tinder”.

“Es un show de citas diferente a todo lo que están acostumbrados. (Consiste en que) Un tinderello o tinderella se sube a una camioneta donde conocerá a dos candidatos que harán de todo para poder conquistarlo o conquistarla.

“Adentro de la camioneta hay muchas dinámicas para que se conozcan, para que rompan el hielo y tengan más confianza y al final la tinderella decide con cual de los dos se queda”, explica el conductor, quien siente “una gran responsabilidad” tras lo logrado por el equipo de la primera temporada de este dating game, aunque está confiado en que él tiene “muchas fortalezas para darle un giro completamente diferente”.

Entre ellas, según el joven de 23 años, nacido en CDMX, están su humor y su autenticidad.

“Soy una persona que tiene un don para desinhibir a los demás -te lo juro… soy como el diablo-, para que se abran y no tengan pena porque yo creo que en esta vida no te puedes arrepentir de nada; todo es una experiencia y te puede hacer bien o mal, y si te hace mal te hará aprender”, agrega.

Agradecido con lo que está viviendo, “Potro” reconoce el impulso que le dio estar en Acapulco Shore, y se siente satisfecho de que la gente lo conozca de manera genuina.

“Es muy padre que la gente te reconozca por como eres no por ser un personaje. Yo soy tal cual como soy en el programa. No tengo ped… de nada, la palabra vergüenza no la conozco, me gusta vivir la vida y yo creo que eso es lo que me ha llevado a donde estoy”, asegura.

Autodefinido como “muy romántico” y “chapado a la antigua”, considera que aunque se han perdido las formas tradicionales de ligue, los cambios que se han dado son para bien. “Ahorita estamos a un click de distancia, ya no hay nadie inalcanzable. Ahora le puedes mandar mensaje a alguna celebridad o a alguien que sea tu crush en la vida y no sabes si pueda pegar”, advierte.

Por ello aconseja a los espectadores de Tinderella que se animen, que no teman a nada, pues el “no” ya lo tienen seguro, así que hay que buscar el sí.

“Eso es lo que siempre les digo a todos: si te vas de antro y te ligas a 500 chicas y 499 te mandaron a chin… pues una segura pega.

“Yo le diría que no tengan miedo a arriesgarse y si tienen ganas de conocer el amor y experimentar algo muy diferente se metan a Tinderella, que manden sus datos y ahí pronto los estaré aconsejando”, concluye.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace 9 horas
[Estados]
hace cerca de 5 horas
[Accidente Vial]
hace 9 horas
[Nacional]
hace 17 horas
similares