×
hace 9 meses
[Del Río]

Listo el evento del ‘Día del Dinosaurio’

El personal del Museo Whitehead hace los últimos preparativos para ofrecer...

Imprimir
Listo el evento del ‘Día del Dinosaurio’
Del Río, Tx.- El personal del Museo Whitehead hace los últimos preparativos para ofrecer a la comunidad el evento anual del “Día del Dinosaurio” que se llevará a cabo con la participación de George Blasing, quien es más conocido a nivel nacional como “Dino George”.

Michael Díaz, director del Museo Whitehead, informó que el evento lo tiene programado para llevarse a cabo el jueves 17 y viernes 18 del mes en curso, donde se tendrá la visita de estudiantes de diferentes escuelas primarias del Distrito Escolar de San Felipe, como también por las tardes se tendrán las puertas abiertas a la comunidad.

George Blasing es un reconocido arqueólogo de Texas, quien hace presentaciones en todo el estado sobre dinosaurios, como también lleva un enorme exhibición de fósiles y réplicas de fósiles que pueden ser admirados por los menores.

El evento estará iniciando en punto de las 8:00 de la mañana y se estará realizando en el patio de este departamento, en donde se tendrá la exhibición de diferentes fósiles y se tendrá el apoyo de voluntarios quienes estarán educando a los visitantes sobre cada especie de dinosaurios que han sido descubiertos.

El año pasado debido al clima el evento se llevó a cabo en el Centro Cívico, en donde se tuvo el apoyo de la comunidad quienes acudieron a las presentaciones de “Dino George”, que fueron dos diarias explicando sobre el comportamiento de cada especie de dinosaurios.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Local]
hace cerca de 12 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 12 horas
[Deportes]
hace 9 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ad4b3428a124225 • 2019-02-22 21:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.