×
hace 6 meses
[Ayuntamiento]

Limpian burócratas camellones de ‘la 30’

Los empleados municipales de confianza se unieron a la campaña

Imprimir
Limpian burócratas camellones de ‘la 30’
Se llevó a cabo la limpieza en la carretera 30.
Frontera, Coah.- Como cada viernes se llevó a cabo la limpieza en la carretera 30 con el propósito de mantenerla limpia y embellecer la ciudad, para que los visitantes se lleven una impresión muy diferente del municipio.

Con la participación de trabajadores de confianza de la Presidencia se llevó a cabo el barrido a la altura del aeropuerto, iniciado desde el centro comercial ubicado frente a la plaza La Lagunita, pues prestó su estacionamiento el día de la Feria.

Daniel Arévalo, director de Comunicación Social, señaló que los directores estuvieron presentes en la reunión de capacitación del ICAI, mientras que cuatro cuadrillas de empleados se reunieron para avanzar la limpieza en este tramo.

Los trabajadores de confianza tomaron la escoba y barrieron a la orilla de la carretera para dejar limpia la ciudad y el tramo de esta arteria que es la más transitada, y se pintó el puente frente al aeropuerto y camellones.

El director de Recursos Humanos, Juan Carlos Villa Cardoza, estuvo al pendiente que los empleados estuvieran trabajando como cada viernes, tal y como se acordó desde el principio de la administración.

También personal de Transporte y Vialidad acudió al centro comercial para pintar los cajones de discapacitados y limpiar el lugar como forma de agradecimiento por facilitar el lugar durante el tiempo de la Feria de la Primavera.


Imprimir
te puede interesar
similares