×
hace cerca de 3 meses
[Piedras Negras]

Limpian avenidas y bulevares del municipio

Con el propósito de beneficiar a la población de Piedras Negras...

Imprimir
Limpian avenidas y bulevares del municipio
Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de beneficiar a la población de Piedras Negras, personal de la Dirección de Seguridad Ambiental llevó a cabo labores de limpieza y remozamiento en algunas de las principales vialidades de esta frontera.

Entre los trabajos realizados por esta dependencia, cabe destacar la limpieza y deshierbe de los laterales de la avenida 16 de Septiembre casi a la altura del cruce con el bulevar Román Cepeda, así como el barrido manual, recolección de basura y remozamiento de dicha área.

Este conjunto de acciones tienen como finalidad mejorar la imagen de Piedras Negras, toda vez que se previene la reproducción de insectos portadores de enfermedades que ponen en riesgo la salud pública y se ofrece un espacio limpio para los ciudadanos.

Las cuadrillas de la Dirección Seguridad Ambiental, son quienes por medio de trabajos de remozamiento y limpieza general, llevan a cabo la rehabilitación y mantenimiento de dichas áreas y las mantienen en condiciones aptas para los nigropetenses.


Imprimir
te puede interesar
similares