×
hace 1 mes
[Fútbol Rápido]

Liga Borjas dos victorias en fila

El Real Borjas marcha en los primeros lugares gracias a sus dos triunfos al hilo...

Imprimir
Liga Borjas dos victorias en fila
Acuña, Coah.- La escuadra del Real Borjas liga dos victorias de manera consecutiva en este séptimo torneo de la categoría libre del Futbol Rápido Polideportivo San Antonio, donde este pasado jueves por la tarde vencieron a la escuadra de Troncos FC con marcador de 15 anotaciones contra 9 para llegar a seis unidades cosechadas.

Los dos equipos saltaron a la cancha con el mismo objetivo de quedarse con el triunfo, pero la escuadra de Real Borjas lograría ponerse en ventaja de manera temprana con anotación de Brayan Tovar y de ahí en adelante lograrían tomar las riendas del juego para terminar en ventaja el primer cuarto, aunque para el segundo cuarto los Troncos FC tendrían una gran reacción para acortar distancia e irse a descansar perdiendo siete goles contra seis.

Parecía que los últimos dos cuartos de este enfrentamiento serían muy intensos, pero el Real Borjas fue superior aprovechando los descuidos de sus rivales y terminaría echándose la victoria a la bolsa con un contundente marcador de 15-9 que les permite aparecer en los primeros lugares.

Los Troncos mejoraron en comparación a sus últimos partidos y se espera que más adelante puedan empezar a conseguir buenos resultados.


Los anotadores
Real Borjas
Luis Tovar 5
Gustavo Hernández 5
Leonardo García 2
Abraham Domínguez 1
Brayan Tovar 1
César Galindo 1

Troncos FC
Nicolás Carbajal 4
Gerardo Núñez 3
Ricardo Núñez 2


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc3630bcabfc63b • 2019-05-25 00:28:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.