×
hace 4 días
[Negocios]

Líder Torreón con ‘empresas de 10’; cumplen patrones ante el Infonavit

Todos los trámites ante el instituto son gratuitos

Imprimir
Líder Torreón con ‘empresas de 10’; cumplen patrones ante el Infonavit
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Pese a la contingencia sanitaria y sus complicaciones económicas, en la ciudad de Torreón son unas 3 mil 881 quienes se encuentran dentro de la categoría de empresas de 10, mismas que cumplen en tiempo y forma con sus cuotas obrero-patronales y con las amortizaciones de los créditos de sus trabajadores.

Mediante un mensaje virtual desde aquella ciudad de la región Lagunera, el encargado de la Delegación en la entidad Gustavo Díaz Gómez, anunció que estarían en algunas empresas que cumplen con esta característica para entregar los reconocimientos. Se trata de Agropecuaria Baracaldo, Empacadora Frape y Servicios y Maquilas del Desierto.

“Lo que más nos interesa es platicar brevemente con sus trabajadores siguiendo todas las medidas de sanidad, para que los trabajadores sepan que están en una empresa que cumple con ellos, que cumple su derecho a la vivienda y con esto, reforzar esa relación entre trabajador, empresa y el mismo instituto para que más trabajadores tengan acceso a un crédito que les dé la posibilidad de formar su patrimonio”, dijo.


Reiteró que todos los trámites ante el instituto son gratuitos y que actualmente cuentan con la facilidad de adquirir su crédito hoy y comenzar a pagar hasta marzo del año entrante.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}