×
hace 1 semana
[Choque]

Lesionan a trabajadores

Dos empleados de Denso lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un desigual percance vial

Imprimir
Lesionan a trabajadores
Destrozado quedó el vehículo.
Frontera, Coah.- Dos empleados de Denso lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un desigual percance vial entre un camión de pasajeros contra un vehículo, la noche de ayer en el cruce de Soledad con Ayuntamiento en colonia Occidental, debido a que una dama se le metió a la unidad de transporte.

Los empleados que resultaron con algunas lastimaduras por suerte nada de gravedad, fueron Estela Nataly Sánchez Martínez de 24 años de edad, vecina de la colonia Borja, además de Aurelio Quiroz, de 44 quien vive en la Independencia.

Las diligencias indicaron que Ana Bertha Arriaga de 35 años de edad, circulaba sobre la Ayuntamiento con dirección hacia el norte en una unidad Nisaan Sentra de color gris, pero al momento de llegar a la vía considerada como preferencial, omitió por completo hacer alto, esto minutos antes de las 19:30 horas

Siendo entonces cuando se impactó contra la parte lateral de un camión International de la línea Transportes GTA, en color blanco, donde iba al volante Armando García Rodríguez, de 50 años, donde iban los trabajadores regreso a casa luego de su jornada laboral.

Pero debido a la imprudencia de la dama se vieron en la necesidad de hacer una parada en el nosocomio, para ser valorados por especialistas y ser descartada alguna lastimadura.

Ya que dos resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo, debiendo ser llevados por paramédicos de Cruz Roja a un centro de salud, en este caso la Clínica 9 del Seguro Social en el municipio del riel.

Por su parte elementos de peritaje se encargaron de tomar conocimiento del percance vial, pero sobre todo buscar un arreglo entre las partes involucradas.


Imprimir
te puede interesar
similares